

Correo Empresarial

Grupos de Chat

Trabajo en Grupo

Video Conferencia

Exchange ActiveSync

Calendario

Contactos

Notas

Tareas

Clientes Desktop

Clientes Móviles

Reportes

Multi-Lenguaje

Antispam

Antivirus

Almacenamiento de Archivos

Listas de Correo

Notificaciones de sistema

Cliente de correo web
El cliente de correo web de SmarterMail en realidad reemplaza las aplicaciones instaladas que pueden requerir altos niveles de mantenimiento y administración. Independientemente de si utilizan Windows, MacOS, iOS, Android o una combinación de todos ellos, el cliente basado en la web de SmarterMail brinda a los usuarios un acceso consistente, confiable y seguro a SmarterMail, tanto en computadoras de escritorio como móviles.
Almacenamiento de archivos basado en la nube
El almacenamiento de archivos integrado de SmarterMail puede eliminar archivos adjuntos de gran tamaño y facilita el intercambio de archivos: simplemente cargue un archivo a la carpeta de su elección, luego incluya un enlace a ese archivo desde su mensaje de correo electrónico. Los usuarios tienen la capacidad de proteger con contraseña las descargas de archivos, así como poner un límite de tiempo en los enlaces provistos. Además, los usuarios pueden adjuntar su cuenta de SmarterMail a una solución de almacenamiento de archivos de terceros, como Google Drive, OneDrive y Dropbox, y también un enlace a esos archivos.
Conectividad
La conectividad de SmarterMail es extremadamente versátil y brinda a los usuarios una serie de herramientas para consolidar servicios y ampliar la utilidad de su cuenta de SmarterMail. Por ejemplo:
Consolide múltiples direcciones de correo electrónico diferentes en una sola interfaz. Eso significa tener UNA ubicación para enviar y recibir correos electrónicos desde prácticamente cualquier cuenta de correo electrónico personal o de negocios. Incluso puede utilizar firmas separadas para cada cuenta.
Migre cuentas de plataformas de correo electrónico populares como Gmail, Office365, Habilitar correo, Open X-change y más.
Vea y administre los dispositivos que están conectados a su cuenta, incluida la capacidad de eliminar dispositivos de forma remota en caso de pérdida o robo.
Conecte su cuenta de SmarterMail a proveedores de almacenamiento de terceros como Google Drive, OneDrive y Dropbox. Comparte archivos de estos servicios de forma rápida y sencilla.

Grupo de Chat
Tener acceso instantáneo a compañeros de trabajo es imperativo en el entorno acelerado de hoy. SmarterMail incluye un robusto servidor XMPP / Jabber que admite chat de voz, video o texto. Es una solución ideal para chatear con personas o grupos pequeños y puede iniciarse desde el cliente de correo web o mediante el uso de cualquier aplicación de mensajería instantánea preferida, en el escritorio Y en el móvil. Aún mejor, dado que el chat grupal se limita a su organización, sus chats son privados y seguros desde el mundo exterior. El chat grupal incluye el uso compartido de archivos en línea y se puede archivar para su posterior recuperación.

Móvil y Escritorio
Los elementos de colaboración de SmarterMail se pueden usar en el escritorio o en el navegador móvil, y la compatibilidad con las últimas tecnologías de sincronización significa que también es posible usar aplicaciones separadas de calendario, contactos, tareas y notas en dispositivos móviles iOS y Android. Por supuesto, los elementos de colaboración también se pueden utilizar en clientes de escritorio como Microsoft Outlook, Windows Mail y eM Client. Eso significa que tiene toda su información al alcance de su mano.
SmarterMail puede sincronizarse con prácticamente cualquier cliente de correo electrónico móvil o de escritorio, así como notas, tareas y aplicaciones de calendario independientes. Esto se debe a que SmarterMail admite protocolos estándar de la industria como IMAP, POP, Interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI) de Microsoft, ActiveSync de Exchange de Microsoft (EAS), Servicios web de Exchange de Microsoft (EWS), CalDAV y CardDAV. El uso de uno o más de estos protocolos significa que los usuarios tienen acceso a prácticamente todas las funciones de SmarterMail, independientemente de si están en casa, en la oficina o en la carretera.


Outlook para Windows
Outlook 2016 – IMAP, POP
Outlook 2013 – IMAP, POP
Outlook 2010 – IMAP, POP

eM Client
EWS, IMAP, POP, CalDAV, CardDAV



Windows Mail
EAS, IMAP, POP

Outlook para Mac
EWS, IMAP, POP



Apple Mail
EWS, IMAP, POP

Spark
EWS, IMAP, POP



Notas para Mac, Calendarios, etc.
EWS, CalDAV, CardDAV

iOS
EAS, IMAP, POP, CalDAV, CardDAV



Android
EAS, IMAP, POP, CalDAV, CardDAV
Compartir recursos con otros dentro de su organización es crucial. Desde compartir calendarios, contactos, tareas, notas y carpetas de correo electrónico, hasta la programación de eventos y salas de conferencias, tener un verdadero servidor de colaboración en equipo lleva a un negocio más eficaz y eficiente.
Calendarios y horarios
El calendario robusto de SmarterMail simplifica la programación de reuniones y eventos. Por ejemplo, SmarterMail mostrará cualquier conflicto de asistentes o incluso si hay un conflicto con una sala de conferencias antes de que se envíe una invitación. También es posible compartir calendarios comerciales o personales con asistentes u otras personas de su organización para ayudarlo a programar sus citas. Los calendarios también pueden mostrar las fechas de inicio y finalización de las tareas, resaltar el horario comercial y son lo suficientemente flexibles para el soporte internacional de fecha y hora.

Espacios de trabajo en equipo
Una solución robusta de chat en equipo / reunión de equipo hace que trabajar con múltiples personas diferentes, en múltiples ubicaciones diferentes, sea eficiente y eficaz. Team Workspaces incluye audioconferencias y / o videoconferencias para hasta 8 participantes, aunque no hay límite para la cantidad de personas que pueden participar en un área de trabajo y usar sus otras funciones, como compartir archivos y chat grupal en línea.

Notas
Las notas son una excelente manera de hacer un seguimiento de cosas como listas de compras, URL de sitios web, tareas pendientes de una reunión y más. Las notas pueden estar codificadas por colores, como cuando se usan «notas adhesivas» de diferentes colores, para mantener elementos similares organizados y fáciles de encontrar. Con soporte para un editor WYSIWYG completo, las notas pueden incluso personalizarse, como incluir enlaces cliqueables, resaltar texto, pegar imágenes y más. Las notas se pueden compartir con otras personas dentro de una organización, se pueden categorizar y también se pueden sincronizar con aplicaciones móviles y de escritorio, según sea necesario.
Listas de correo
Para grandes distribuciones de mensajes, como boletines y anuncios de nuevos productos, las listas de correo son la solución perfecta. Los usuarios pueden redactar correos electrónicos HTML totalmente personalizados, pegar el producto terminado en SmarterMail y enviarlo a una lista de suscriptores, rápida y fácilmente. Las listas de correo son compatibles con los comandos de inclusión y exclusión para que sean totalmente compatibles con CAN-Spam, se puedan bloquear para que solo los moderadores puedan publicar, e incluso se pueden configurar para que los mensajes devueltos cancelen la suscripción automática de las cuentas inactivas.
Comparte y colabora
Compartir recursos en una empresa, departamento o grupo de usuarios es simple en SmarterMail. Los elementos se pueden compartir directamente desde el cliente de correo web, y SmarterMail incluso admite niveles de permiso, lo que permite a los usuarios especificar si los elementos son de solo lectura o editables por usuario o por grupo.
Al sincronizar su cuenta de SmarterMail con un cliente de escritorio mediante EWS o EAS, puede incluso sincronizar calendarios personales, comerciales o secundarios compartidos, asegurándose de que tiene todas sus citas allí con usted.
